Soy Daniel soy de México df y esta es mi duda: hace como dos semanas una chica de seccion amarilla me llamo ofreciendo un paquete basico de 1490 pesos, dije que si y entonces me envía con otra chica que presuntamente capturaria mis datos , tal chica me dijo que se graba esta llamada y tal llamada cuenta como contrato y firma entonces dije q si, el detalle de como me iban a cobrar no me fue aclarado aúnq tengo entendido a cargo del recibo de Telmex. Posteriormente la chica que me atendia desde el principio dijo que pagaria hasta marzo de 2016 ademas me dijo que enviará copia de mi iffe y comprobante de domicilio, despues me dijo q me enviará por e mail un contrato y el pagare el cual yo debería firmar , que lo imprimiera , lo escaneara y se lo envie a su correo, pero antes vi varias quejas de seccion amarilla, me arrepenti y no firme ni el contrato y el pagare , trate de llamar a la chica pero no obtuve respuesta, mi temor es anque no haya.firmado el contrato y el pagare , me pueden cobrar respaldandose de la dichosa llamada donde dije que si, lei casos en que si lo hacen y amenazan con demandar , nota : la línea Telmex no esta a mi nombre, ahora si me rehusó a pagar puedo endeudarme y ellos pueden demandarme aún no firmado el contrato y pagare, lo que no entiendo es como una llamada puede tener peso legal y tenga más poder que una firma en.papel y lo peor es que el servicio es pesimo , me temo que me cobren y me amenazen , perdí mi empleo no tengo dinero para pagarlo