Lady Hylia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Me hicieron firmar un pagaré en blanco Miér Sep 11, 2013 6:36 pm | |
| Hola, como les dije, en un trabajo que no puedo decir nombre al menos que me lo pidan a mi y a otros 3 chicos nos hicieron firmar un pagaré en blanco, yo no sabía que es eso y cuando pregunté ni me explicaron, cuando por fin me salí de trabajar pedí mi pagaré en blanco pues ya no pueden contener ese papel personal, disuqe la secretaria dijo que no harían nada indievido con ello y que en 3 meses me lo devolverían...yo le dije que si me lo pueden entregar y yo destruírlo, pero dijo ella que no podía ya que eso era de contabilidad y de los jefes que nadie tiene contacto con esos pagarés..tiempo despúes un tipo aparece en mi face y dice que él accede a los pagarés y que peude devolvérmelo a cambio de dinero...le dije que no trabajo y que vivo humildemente, el tipo se fue a ver mis fotos de face y le nace algo depravado..dijo que si le enseñara mis pechos oh bailara ocmo colegiala él me entregaría ese documento, que pondría la hora y día..yo no dije nada me quedé en shock..luego me dice que yo firmé el pagaré con la conciencia que él aclaro ÉL puede hacer uso como quiera del pagaré, me dijo que peude venderlo a un banco y el típico de poner la cantidad que quiera..a que le dije..que jam´pas me dijeron para que era ese papel y cuando pregunté no me resolvieron la pregunta..hasta ahora, le robó una cuenta a un amigo que tiene abogados y amenazó con usar su cuenta por medios malos y que era un p@&%o mi amigo, que no intentara nada mas oh me olvidaba del pagaré..que lo arreglara a mi manera y sin incluir a otros...¿acaso esta permitido esto? y ¿me sirve de mucho haber guardado la conversación con hora exacta del face al word? por favor necesito saberlo.. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me hicieron firmar un pagaré en blanco Jue Sep 12, 2013 12:08 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Lady Hylia Novato
| Tema: Re: Me hicieron firmar un pagaré en blanco Jue Sep 12, 2013 3:43 pm | |
| Graicas, y no fue mucho del que me salí fue hace 2 semanas casi tres...ahora veré como hecharle sus teatrito abajo...gracias.. | |
|
Lady Hylia Novato
| Tema: Re: Me hicieron firmar un pagaré en blanco Jue Sep 12, 2013 3:49 pm | |
| Disculpa el primer enlace que me dicste sobre la denuncia cibernética no se abre, mi windows no lo permite... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me hicieron firmar un pagaré en blanco Vie Sep 13, 2013 1:44 am | |
| Hola.
Lo que pasa es que abre en formato PDF. ¿Tienes Office instalado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|