:Que tal amigos y expertos en la materia, les expongo mi caso.
>Me cambié de casa
>llamé a dish para que me cambiaran la antena, me responieron que en un máximo de 5 días la cambiaban
>Pasaron los 5 días y no lo hicieron, solo me cortaron la señal y me dijeron que mellevara el equipo (el que parece blue ray) a mi nueva casa
>ldespues de esos 5 días llamé para ver por que no me habían cambiado la antena, me dijeron que el tecnico estaba en camino
>llame al siguiete día y me dijeron que el tecnico estaba en camino
>llame otravez al siguiete día y me dijeron que el tecnico estaba en camino
>les dije que queria cancelar el servicio
>me rogaron, pero les dije que definitivamente lo cancelaran
>No van por su equipo y llamo preguntando
>me dicen durante unos 10 días estuve usando la señal y que debo pagar esos dias para que la cancelen
>pago y vuelvo a llamar, me dicen que está corriendo un nuevo mes y que debo pagarlo, pero yo ya tengo como 30 días sin recibir señal.
¿qué hago?, no pienso pagar por algo que no he usado, pero si no pago no van por el aparato.
No pagaré, esperare para ver si me demandan en unos 5 años cuando mi deuda suba a unos 8000 pesos, ¿o que hago?