¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

gesfin

3 participantes
AutorMensaje
elizza1900
Invitado

gesfin Empty
MensajeTema: gesfin   gesfin Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 9:56 pm

Quería saber si los prestamos de gesfin son confiables o han hecho fraudes??
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

gesfin Empty
MensajeTema: Re: gesfin   gesfin Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 1:33 am

Hola.

Ni idea. No conocemos nada de esa empresa. Pero, lee esto: http://elblogddd.org/2014/05/26/articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Danny Torres
Novato
Novato
Danny Torres

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

gesfin Empty
MensajeTema: NO CAIGAS!!!!!!!   gesfin Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 11:04 am

hola
YO tuve una experiencia. y me gustaría compartirla con ustedes para evitar que caigan.
la compañía se llama CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO S.A. DE C.V.. Y también aparecen como GESFIN.
telefonos: 1508-9348 3316380914 3317776982
3319212913 1508-7603 16510978
realice un tramite, solicitando $50,000.00 y me solicitaron una apertura de cuenta con un monto de $3500.00 que serviria como seguro por desempleo. (tengo los documentos que me entregaron y cuenta a donde deposite).
me aseguraron que el préstamo saldría en 5 días. pasaron los 5 días y ni 1 llamada. asistí a la oficina (ubicada en av chapultepec entre vallarta y lopez cotilla). a ver como iva mi tramite. y me encuentro con la novedad de que ya están por depositarme, solo que falta un deposito por $3005.00 para gastos notariales. y cai.
el tramite lo realice el día 15 de marzo. es día que nada de mi dinero. perdí $6505.00
espero que les sirva. y si alguien ha caído como yo. mientras mas seamos los que vamos a denunciar, sera mejor.
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco

gesfin Empty
MensajeTema: Re: gesfin   gesfin Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 2:42 pm

Danny Torres

Gracias por tu comentario.

gesfin