¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Petmon JS
Novato
Novato
Petmon JS


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con banorte Empty
MensajeTema: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeDom Dic 06, 2015 1:00 am

me llamaron de un despacho para informarme que estaban dictaminando la cuenta y que si estaba dispuesto a pagar, que con solo 6,000 pesos podria pagar mi deuda para lo que solicite la carta convenio a mi correo o domicilio a lo cual el despacho me dijo que no me enviarian nada solo lo harian el dia que fuera a pagar y en la sucursal que yo les indicara para ahi enviarme todo. que debo hacer? y otra duda porque en el buro de credito la deuda con banorte me aparece con quebranto y con un monto de 13 mil pesos y el despacho me dice que son 42 mil lo que debo? el despacho se llama prosec del norte. por favor asesoreme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeDom Dic 06, 2015 10:23 am

Hola,

En realidad, tú debes lo que se refleja en el buró de crédito. Los despachos "exageran" esas sumas, para presionar al deudor y que pague lo máximo posible.

No pagues nada si no te dan una carta convenio con tiempo suficiente para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda banorte
» deuda banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: