¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

asesoria

3 participantes
AutorMensaje
antonio velasco martinez
Novato
Novato
antonio velasco martinez

Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Deudas pagadas : 0

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Dic 05, 2015 8:12 am

buenos dias, mi nombre es antonio velasco martinez me permito esponer mi caso y espero su asesoria agradeciendo mucho su apoyo y atencion, en el mes de diciembre de 2011 pedi un credito a fonacot pero me despidieron en el año 2012 de la policia federal y no he encontrado trabajo ya que me inhabilitaron para funciones publicas por 10 años y el dia jueves me llego una cedula de emplazamiento a mi domicilio y donde menciona que me presente a declarar y a notificar mi domicilio para recibir notificaciones, el prestamo fue de aproximadamente 70 mil ahora haciende a casi 300mil no me he negado a pagar cuando me hablaban por telefono les decia que si pagaba la mensualidad que habiamos acordado pero ellos querian que depositara incialmente 5mil pesos. tengo cita ante el juzgado mixto de primera inst. gracias espero su prota respuesta
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Dic 05, 2015 9:19 am

Llámanos el lunes para valorar tu caso: (0155) 5594 5453 y 5594 5491

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
norma bernardino legaria
Novato
Novato
norma bernardino legaria

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Dic 05, 2015 11:23 am

Tengo una deuda con apoyo economico
norma bernardino legaria
Novato
Novato
norma bernardino legaria

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Dic 05, 2015 11:27 am

Desde hace 5años q ellos dejaron de cobrar yo busq mi cuenta y no la encontraron q estaría en jurídico y q esperara la seguimos buscando hasta q hace3meses me marcaron me amenaZaron y muy prepotentes no llegamos a ningún arreglo y el jueves q ya tengo demanda y nunca nos negamos apagar pero la cantidad q nos piden no la tenemos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeDom Dic 06, 2015 10:18 am

Norma,

Por favor abre un tema nuevo para tu caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

asesoria
Página 1 de 1.