¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Agrasion al momento de la cobranza

Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto rosales
Invitado
avatar



Agrasion al momento de la cobranza Empty
MensajeTema: Agrasion al momento de la cobranza   Agrasion al momento de la cobranza Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 2:59 pm

Buenas tardes
Tengo un credito con apoyo economico tengo un atraso de 1,492 pesos esto por q mi esposa sufre cancer de mama y soy quien cubre los gastos estas personas de.la sucursal tenayuva el sr. Jorge cruz y el sr. Jaime garcia me cobran 300 pesos por visita realizada monto que no va a mi cuenta es solo el costo por visita me dejaron una carta con el mo.to vencido pegado en mi puerta le llaman a mi mama y le piden 500 por la visita a su casa la asustan y le dejan recados ella ya ea una persona mayor me cominique para preguntar por q era esa cantidad ya que estaba confundido y el sr. Garcia me contesto por que si por que ea lo que debe ensima de que drbe pide explicaciones primero pague hizo un pago y todavia le hicimos el favor de condonarle intereses y le dije no me condenaste nada el sr. Cruz a pedido dinero por eso fue el descuento y me dijo no señor fue por que quisimos hacerlo para que le da dinero a los que van y le comente e lo que ustedes exigen y me respondio no lo hace por pendejo por que no se le da recibo me moleate demasiado y le dije que pena que no tenga la educacion de atender bien a la gente y me respondio i aja haga lo que quiera con nosotroa no puede mejor pague.
Que puedo hacer donde puedo levantar una queja?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Agrasion al momento de la cobranza Empty
MensajeTema: Re: Agrasion al momento de la cobranza   Agrasion al momento de la cobranza Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 10:35 pm

Hola,

Debes muy poco, jamás te van a demandar ni embargar por esa suma tan baja.

Tampoco le pagues nada al cobrador, ese es su trabajo y para eso ya le pagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Agrasion al momento de la cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡ES EL MOMENTO...!!!
» Ya nopuedo con las deudas
» MOMENTO DE NEGOCIAR
» Cuando es el momento
» La Noticia del Momento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: