¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuando es el momento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pepe y Toño
Novato
Novato
Pepe y Toño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cuando es el momento Empty
MensajeTema: Cuando es el momento   Cuando es el momento Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 4:13 pm

En el 2008 deje de pagar por problemas personales una deduda con BANAMEX con una cantidad ALTA y sufri mas de 3 años de acoso, amenazas llamadas, etc.

Despues de ese tiempo a la fecha me han llegado cartas con una cantidad muy muy baja y no se que hacer si es verdad ese descuento o si no es un truco.

Despues de eso parte de la deuda la pase a otra tarjeta y tuve una nueva deuda y ya no puede pagar ni una ni otra, ahora hace una año deje de pagar la nueva deuda ALTA con BANORTE y Ahora todo se repite, pero me esta llegando una carta con un 65% DE DESCUENTO pero no se que hacer MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES.

1.- Cuando es un buen momento para negociar ya que de laprimera deuda ya pasaron 5 años y sigue llegandome la carta de negociación.

2.- Cual deuda me conviene arreglar primero la nueva con BANORTE o la primera que fue con BANAMEX.

Gracias.
Atte: Pepe y Toño
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cuando es el momento Empty
MensajeTema: Re: Cuando es el momento   Cuando es el momento Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 12:46 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

¿Has obtenido tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito últimamente?

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando es el momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» cuando eselmejor momento para afiliarse al ddd
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!
» Duda respecto a cuando iniciar la negociación y cuando es viable una reestructura
» que puedo aser cuando me quieren embarga po un adeudo grupal cuando yo ya page lo que correspondia y los de mas no dieron lo que les tocaba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: