Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: cuando eselmejor momento para afiliarse al ddd Miér Ago 08, 2012 4:15 am
hola, quiciera afiliarme al ddd, pero no se que momento sea el mas adecuado, tengo una deuda con Banamex de 27000 actualmente el 12 de agosto cumplo 2 meses sin pagar llevo 6 años con la tarjeta y buena parte fui totalero he tenido como tres reestructuras y ultimamente solo pagaba el minimo, pero ahora me es imposible,que me sugieren hacer???
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: cuando eselmejor momento para afiliarse al ddd Miér Ago 08, 2012 10:05 am
Sin embargo, si el estar afiliada a DDDsc te da tranquilidad, afíliate cuando gustes.
Los mejores descuentos llegarán a partir de los 8 meses a partir de la suspensión de pagos y, como afiliada, podrás negociar excelentes descuentos.
Por favor lee toda la información que éste sitio te proporciona para que seas una deudora informada y NO cometas errores que te llevarán a perder dinero.
Saludos
polita56 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
Tema: Re: cuando eselmejor momento para afiliarse al ddd Miér Dic 26, 2012 11:14 pm
BUENAS NOCHES PUEDO PAGAR EN PARTES LA AFILIACION YA QUE POR EL MOMENTO ME ES DIFICIL POR MI SITUACION Y A QUE CUENTA SE DEPOSITARA ESA CANTIDAD
polita56 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
Tema: Re: cuando eselmejor momento para afiliarse al ddd Miér Dic 26, 2012 11:16 pm
polita56 escribió:
BUENAS NOCHES PUEDO PAGAR EN PARTES LA AFILIACION YA QUE POR EL MOMENTO ME ES DIFICIL POR MI SITUACION Y A QUE CUENTA SE DEPOSITARA ESA CANTIDAD
Y PARA EL BLOQUEO DE LLAMADAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA PRONTO
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: cuando eselmejor momento para afiliarse al ddd Jue Dic 27, 2012 12:15 am
POLITA 56 para afiliarte, primero debemos saber aquien le debes y checar si son afiliables tus deudas.