Hola mi esposo solicito un préstamo el año pasado con fin conmun no era el primero siempre pago puntualmente pero en ese año el negocio que teníamos lo tuvimos que cerrar por cuestiones personales avisamos a fincomun pasamos con la señorita que siempre nos atendiendo le explicamos la situación ella nos dijo permítame comentele al gerente hablamos con el y el nos dijo que no podía hacer nada nosotros les avisamos que ya no tenemos el negocio y el domicilio que teníamos y por el momento tampoco trabajo fuimos depositando el poco dinero que juntamos y aun no hemos podido terminar de liquidar una porque hemos hido a la sucursal con lo poco o mucho que tengamos y la señorita de caja es déspota y no lo recibe han llegado citatorios que tenemos que liquidar si no nos van ha embargar y por mas que les hemos dado la dirección donde vivimos y número telefónico siguen molestando a las personas que se quedaron ahí huvo ocasiones que cobradores y gestores acudieron al nuevo domicilio y a recoger dinero mi esposo y yo sabemos la deuda que esta solo que no tenemos la solvencia para liquidar