Frank Rodriguez A Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda Financiera Independencia Miér Nov 25, 2015 9:12 am | |
| Buen dia necesito su ayuda ya que tengo un adedudo el cual ya no puede pagar el monto que me notifican es de 11mil cuando mi prestamo inicial fue de 4500 deje de pagar porque bajaron mis ingresos solo yo soy quien trabajan en mi casa y por lo cual no puedo pagar ya que me exigen pagar la totalidad de la deuda mas gastos de cobranza han llegado a mi trabajo a exigir el pago necesito su ayuda por favor no quiero perder mi empleo y no me deslindo de la deuda pero es imposible pagar necesito orientacion y ayuda. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Financiera Independencia Miér Nov 25, 2015 12:07 pm | |
| Hola Frank,
¿Cuánto tiempo llevas de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Frank Rodriguez A Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda Financiera Independencia Miér Nov 25, 2015 12:29 pm | |
| Ya te mas de 8 meses y me urge hacer algo por desgracia no cuento con capital pero la verdad dejando ordenes de embargo o cosas asi asuntan y que venga a mi trabajo peor | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Financiera Independencia Miér Nov 25, 2015 3:55 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|