Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: ¿y como obtengo el reporte del buró? Sáb Nov 21, 2015 6:06 pm
Hola, ya antes lo había hecho (la obtención del reporte)pero ahora me pide una tarjeta de crédito vigente, lo cual no tengo ( ya intente con una de las que se anexaron al contrato con ustedes y me dice que el crédito está mal) nunca he tenido créditos hipotecarios, alguna vez pagué el de un auto pero no lo reconoce, tengo un préstamo al corriente con caja popular mexicana...¿cómo puedo con eso obtener el reporte? ¿la página sí es http://www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html ? ¿cómo le hago?
Saludos
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: ¿y como obtengo el reporte del buró? Sáb Nov 21, 2015 7:04 pm
Bueno, vi el vídeo y ya lo tengo...pero está mucho peor de lo que pensaba. ¿Puedo mandárselos? para una n¿buena interpretación, pero según lo que veo no sólo se vendieron 2 créditos, sino más...el detalle es que sólo los de Santander se tomaron la molestia de avisarme...
Saludos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ¿y como obtengo el reporte del buró? Dom Nov 22, 2015 1:22 am