| necesito de su apoyo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rossstro Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: necesito de su apoyo Sáb Mar 17, 2012 5:32 pm | |
| me llego una notificacion de garcia y asociados por parte de famsa en donde me dicen que me encuetro en proceso de demanda que ya la situacion es que dicen que vendieron la cuenta a este bufete yo pedi un prestamo de 5000 pesos y ya he pagado bastante deje de pagar cuando debia 3200 pesos eso fue hasta diciembre y ahora me dicen que mi adeudo ya es de 6000 pesos quiero saber de que forma puedo darle solucion de antemano agradesco sus finas atenciones | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: necesito de su apoyo Sáb Mar 17, 2012 5:40 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rossstro Novato
| Tema: como te envio mi reporte de buro Dom Mar 18, 2012 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: necesito de su apoyo Lun Mar 19, 2012 3:46 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rossstro Novato
| Tema: reporte Miér Mar 21, 2012 11:57 am | |
| espero llegue de forma exitosa | |
|
| |
rossstro Novato
| Tema: esperando respuesta Lun Mar 26, 2012 12:42 pm | |
| quiero saber si llego de forma exitosa el archivo que les envie con la informacion que me requirieron para verificar mi situacion espero recibir respuesta de su parte de antemano mil gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: necesito de su apoyo Lun Mar 26, 2012 1:05 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rossstro Novato
| Tema: Re: necesito de su apoyo Lun Abr 02, 2012 11:25 pm | |
| les envie mi correo adjuntando los datos solicitados por ustedes es del correo leonovan quiero saber si fue posible leerlo saludos | |
|
| |
| Tema: Re: necesito de su apoyo Mar Abr 03, 2012 10:01 am | |
| Hola.
Tu correo fue recibido, pero no tenemos eñ password para abrir tu reporte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| necesito de su apoyo | |
|