Mi coche es modelo 2012. Di un enganche de 100mil. El crédito quedo de 138mil y he pagado desde Julio de 2012 hasta marzo 2015. Me hablaban todo el tiempo y apunte sus nombres los de soluciones de crédito bancomer... Más de 4 personas diciéndome que mis últimos depósitos eran de cierta cantidad (falsa) y de cierta fecha (falsa tmb) les decía que yo tenía mis comprobantes de pago y que no era cierto lo que me decían, me cansaron con tantas contradicciones y me enredaron con tantas fechas y supuestos depósitos que no coincidieron nunca con la cuenta que yo llevaba... Ahora no creo que ellos sean de soluciones... Fui al banco y solo me dan la opción de pagar con intereses todas las mensualidades pendientes... Pero y son interés sobre interés... Ya no puedo pagar así... Ya estoy en Buró de crédito... Y ahora me llaman todo el día. Me ofrecieron que hiciera un pago con descuento pero ya no les creo... Ayúdeme por favor, si quiero pagar pero no quiero pagarles sus llamadas y los intereses... Si en realidad las llamadas se graban cuando ellos me hablaron yo tengo las fechas y la hora de las llamadas que me hicieron por lo menos de 4 de ellos y ninguno coincide en nada... Me dieron mucha desconfianza...