¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con financiera independencia

2 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: deuda con financiera independencia   deuda  con  financiera  independencia Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:52 pm

buenas tardes abogado vazquez.
la semana pasada hable con usted via telefonica desde can cun q. roo. acerca de mi deuda con financiera independencia para lo cual le comente lo siguiente: la persona que me atendio del despacho que ni tansiquiera es licenciada me pidio que le entregara 1800 pesos el dia sabado pasado y 1200 pesos a fin de mes para que con esto se pusiera al corriente mi deuda quedando pendiente el pago de intereses y otros gastos.pero una semana antes me pidio 4790 pesos en el cual me argumento que con esto pondria al corriente mi deuda ya con intereses y otros gastos.
me comento que tengo firmado un pagare por dicho prestamo de lo cual no recuerdo ni tengo copia del documento.me dijo que de no tener una respuesta positiva iva a comenzar el tramite este lunes de una demanda en mi contra. la deuda al momento en que deje de pagar era de 15,400 pesos pero a la fecha se a de haber incrementado como a 24,000 pesos por que si saben cobrar bien con intereses y otros gastos.
no les e hablado para negociar por que aun cuando tengo trabajo me han estado descansando 2,3 y 5 dias debido a que hay muy poco trabajo por lo que no me alcanza y no me quiero comprometer de momento si no voy a poder cumplir.ahora vender algunas propiedades ya las cotise pero en verdad creen las casas de empeño que me las robe o encontre.
de lo que les describi espero sus sugerencias compañeros del foro y personas que hallan pasado por esta situacion.
atentamente francisco jimenez garcia referencia 5000025
can cun q, roo.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda  con  financiera  independencia Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:56 pm

jajajajajaaj que abusado, no le des nada y espera descuento ya que el monto es muy poco no va a haber demanda no te estreses demas

deuda con financiera independencia
Página 1 de 1.