cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos?
2 participantes
Autor
Mensaje
dody Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos? Mar Jul 28, 2009 2:18 pm
HOLA debo 2 meses en todos mis prestamos voy para 3 pero si quiero terminar esta situacion , alos cuantos meses me mandan el descuento (una aprox) PLIs para empezar a ahorarr y terminar de una vez con esto
vicoruz Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
Tema: Re: cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos? Mar Jul 28, 2009 2:39 pm
hola dody bienvenida al foro.
es bueno saber que tu intencion como la de todos es ahorrar para salir de esta pesadilla te puedo comentar que los descuentos te pueden llegar a partir de el mes 4 en adelante.
te invito a que pases al foro aqui encontraras respuestas a tus dudas.
cuidate y estamos para servirte.
Invitado Invitado
Tema: Re: cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos? Mar Jul 28, 2009 2:49 pm
El descuento así puede llegar en un día como en 6 meses no hay un lapso de tiempo determinado y esto es por que el historial crediticio es una pieza fundamental para poder ser candidato a un descuento atractivo. Lo que si te recomiendo es que ahorres lo mas que puedas siempre y cuando no afecte tu economía familiar claro esta .
cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos?