Carlos Pacheco Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Mar Jul 19, 2011 6:25 pm | |
| | |
|
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Mar Jul 19, 2011 10:04 pm | |
| Hola Carlos Pacheco Bienvenido al Foro DDD. Definitivamente, te conviene afiliarte, y aplicar la estrategia SPEAN-LID. Esta es la manera recomendada en el Foro, para empezar a liquidar tus deudas de una manera justa, y por la cantidad que adeudas, ya es costeable para los bancos, trabar juicio en tu contra. Cualquier otra duda, haznosla saber. Saludos | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Mar Jul 19, 2011 10:38 pm | |
| Carlos Pacheco, Bienvenido a DDD s.c. Si nos pudieras desglosar los saldos de cada tarjeta de crédito al último pago te podremos dar una mejor asesoría, aunque si mencionas que entre las tres suman $140.00 pesos te sugiero entrar al siguiente link para que conozcas los servicios que ofrece DDD s.c. http://www.defensadeldeudor.info/servicios/Para afiliarte entra al siguiente link y a vuelta de correo recibirás más instrucciones: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Cualquier duda estamos para ayudarte. Saludos. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ? Miér Jul 20, 2011 8:23 am | |
| Hola Carlos Pacheco
Una duda donde te depositan tu nomina, si es en alguno de estos bancos no es tan facil suspender pagos sino debes antes de cambien de banco donde te depositen tu nomina.
saludos
| |
|