| administración se activos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ana Pamplona Invitado
| Tema: administración se activos Vie Nov 06, 2015 6:53 pm | |
| Buenas noches...necesito que me orienten... Tengo una deuda que banconer le vendió a admon de activos....inicie los pagos de un convenio porque no dejaban de llamarme al trabajo y me estaban perjudicando con ofensas y amenazas. No pude seguir pagando.. Me dejaron de molestar un tiempo, ayer me habló de nuevo la Lic.,.. Y me dijo que si no sigo con el convenio iniciaría la demanda extrajudicial y me requiririan en México ya que un juez me citaría y yo tendria que pagar todos los gastos. Los cuales se incrementarían a mi adeudo. O también podrían hablar con mis jefes y obligarlos a pagar los gastos para que yo me presentara en México. Es posible? Yo les dije que en estos momentos no puedo oagar. Me dijo que era lo mismo a estar me negando. Por favor me pueden comentar . de antemano muchas gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: administración se activos Vie Nov 06, 2015 6:59 pm | |
| Hola Ana,
¿cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ana Pamplona Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: administración se activos Sáb Nov 07, 2015 9:28 pm | |
| Se supone $39.000 pero me lo dejan en 19 ... | |
|
| |
ana Pamplona Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: administración se activos Sáb Nov 07, 2015 9:30 pm | |
| Me deben de llamar para saber si voy a seguir con el convenio...o de lo contrario se inicia el proceso | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: administración se activos Dom Nov 08, 2015 1:13 am | |
| ¿El convenio se celebró por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ana Pamplona Novato
| Tema: Re: administración se activos Dom Nov 08, 2015 6:08 am | |
| Si así es. Les envíe imaagen via correo con copia se mi ife :( | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: administración se activos Lun Nov 09, 2015 12:15 am | |
| Ok. Llámanos mañana para platicar contigo y ver cuál sería la mejor estrategia en tu caso.
(0155) 5594 5514 y 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ana Pamplona Novato
| Tema: Re: administración se activos Lun Nov 09, 2015 7:07 pm | |
| Buenas noches. Hice la llamada. Agradezco de corazón se tomen el tiempo de orientar a personas como yo, que a veces por no conocer los términos que usan para amedrentarnos,nos desesperamos...mil gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: administración se activos Mar Nov 10, 2015 2:53 am | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| administración se activos | |
|