¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ADMINISTRACIÓN ALTAR

4 participantes
AutorMensaje
laguera73
Novato
Novato
laguera73

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ADMINISTRACIÓN ALTAR Empty
MensajeTema: ADMINISTRACIÓN ALTAR   ADMINISTRACIÓN ALTAR Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:38 pm

Alguien sabe cómo puedo contactar con ellos? Al parecer han desaparecido y ellos compraron mi deuda. Qué puedo hacer si no aparecen y quiero pagar mi deuda?

Gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ALTAR   ADMINISTRACIÓN ALTAR Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:37 am

Hola.

¿Cómo sabes que ellos compraron tu deuda?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
laguera73
Novato
Novato
laguera73

MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ALTAR   ADMINISTRACIÓN ALTAR Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 4:32 pm

Lo vi en el buró de crédito.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ALTAR   ADMINISTRACIÓN ALTAR Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 12:57 am

ADMINISTRADORA ALTAR
JESUS ALBERTO AGULAR
55 11 63 20 70
AV REVOLUCION 470 PISO 4;SAN PEDRO DE LOS PINOS;ALVARO OBREGON;CIUDAD DE MEXICO;03800;D.F.
sistemasmex@legaxxi.com

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
laguera73
Novato
Novato
laguera73

MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ALTAR   ADMINISTRACIÓN ALTAR Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 3:40 pm

Ohhh, genial! Pensé que ya no existían, no lo encontraba por ningún lado.
El año pasado pague la membresía con Uds. Quisiera saber si me pueden ayudar a negociar esta deuda. Qué debo hacer de nuevo para solicitar su ayuda?

Gracias,
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ALTAR   ADMINISTRACIÓN ALTAR Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 3:42 pm

Buenas tardes.

Es una muy triste y dolosa practica de algunos acreedores, el constituir empresas para traspasarles su cartera vencida, con el fin de liberar sus pasivos y hacer las deducciones fiscales correspondientes, por perdida en cartera incobrable ante hacienda.

Lo peor no es eso, que en realidad es asunto de ellos, si no que estas empresas creadas únicamente con este fin, nunca usan oficinas, ni instalan teléfonos, volviéndose ilocalizables muchas veces con el oscuro propósito de dificultar el pago del deudor y que el adeudo siga generando intereses, lo que hace del deudor un trabajador involuntario para los fines del acreedor.

Pero afortunadamente puede usted acudir al juzgado y solicitar consignar el pago ante el juez para evitar el incremento del saldo.

Si desea afiliar esta deuda puede enviarme un correo a la dirección al calce para analizar esta posibilidad.
laguera73
Novato
Novato
laguera73

MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ALTAR   ADMINISTRACIÓN ALTAR Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 3:53 pm

Ahhh pero entendí por su mail anterior (el de la dirección) que sí tienen oficinas y que la deuda sí se puede negociar con ellos. Esto es lo que me gustaría hacer. Poder liberar este adeudo del buró lo antes posible.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ALTAR   ADMINISTRACIÓN ALTAR Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 4:07 pm

Hola.

Si ya fuiste afiliado te podemos ayudar con todo. Llama a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453 y con gusto te ayudaremos a resolver este problema.

laguera73
Novato
Novato
laguera73

MensajeTema: Re: ADMINISTRACIÓN ALTAR   ADMINISTRACIÓN ALTAR Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 4:11 pm

Sí, me afilié el año pasado. Eso haré, muchas gracias!

ADMINISTRACIÓN ALTAR
Página 1 de 1.