Buen día a todos, mi caso no es diferente al de la mayoría de los usuarios... en julio 2015 quede sin trabajo y con mi finiquito fui liberando pagos, sin embargo, al día de hoy ya se me dificultara seguir realizando. Tengo varias deudas, las cuales con un trabajo independiente que estoy haciendo puedo estar cubriendo pero hay dos en específico que estoy viendo la posibilidad de dejar de pagar y con ello poder capitalizarme, ahorrar y poder liquidar.
Ambos casos son de Afirme, uno es crédito de nómina por $68,700 y otro es una tarjeta de crédito por $74,900... el primero mi primer no pago es apenas este 01 de noviembre y del segundo será hasta el 15 de noviembre.
Con lo que les comento quisiera me recomendaran que puedo hacer, he leído cientos de casos y se que será dejar de pagar, ahorrar y esperar a una negociación... pero me pueden explicar que afectaciones puedo tener, hay posibilidad de que se pueda negociar una quita sin afectar tanto tiempo (6 años) una mala calificación en buró? Alguno de ustedes ha tenido experiencia con Banca Afirme? ya que son pocos los casos que he leído de ellos y desconozco su forma de operar o negociar.
Muchas gracias de antemanos.
Saludos,
AA