Buenas tardes
Hace casi dos años deje de pagar dos tarjetas, ya no me pudo ser posible pagarlas, encontre su foro y con su informacion me ayudo a negociar para pagar una a inicios de este año y me queda pendiente la de Afirme con una deuda de $40k, estoy revisando mi reporte en el buro de credito y tengo esta duda
la cuenta aparece con la clave CL:cuenta en cobranza pagada sin quebranto desde enero/12.
Ya no me habian hablado de despachos hasta la semana pasada y empezaron con las consecuentes amenazas de embargo, que se van a presentar a mi domicilio, a hacer una inspeccion, etc,etc., me dieron una cantidad a pagar pero una era para el viernes pasado y otra para hoy, obvio que no tengo la cantidad, de hecho la pensaba pagar en diciembre que ya contara con algo de recursos para negociar. no me comprometi a ninguna de las dos fechas, lo que les dije era que iba a revisar si podia obtener el dinero pero mi situacion no era muy buena.
Que pasaria con la cuenta? la compraria alguien mas? no aparece mas que la clave CL en el reporte del buro. o solo seran amenazas de este despacho?
Les agradezco su comentarios, mi temor es que estando ya tan proxima la fecha que tenia planeada pagar esta deuda, me demanden.