Hola que tal buenos dias!
Bueno tengo una situación super incomoda con una Financiera llamada Independencia y con Conexia
Hace un año solicite un préstamo por 4800 desafortunadamente tuve un accidente donde me incapacitaron casi dos meses y al termino de la incapacidad me dieron las gracias en mi empleo por lo tanto no tenia solvencia económica para hacer mis pagos correspondientes, a los dos meses dos personas distintas de conexia fueron a visitarme para proponerme un convenio de pago al cual accedi y di tres pagos de intención como ellos lo llaman de $1000 cada pago... Del cual me dieron nuevamente el contrato que habia yo firmado al inicio y las fechas de pago, la verdad es que los empleos que he tenido son temporales y no fijos por tal razón no tengo un ingresó seguro como tal, y pues no tengo apoyo económico de ningun tipo, la cuestión es que ya hay un tal Licenciado de Conexia con el que he estado tratando y la verdad solo va a mi casa a amenazarme de que van a embargar mi casa sino pago, me pidió seis mil pesos para parar la el proceso según esto y le dije que no me podia comprometer con esa cantidad porque no los tenía el punto es que el Señor todo el tiempo dice que me he negado a pagar... Tengo cada mensaje que me envio y le respondí diciéndole que no me negaba pero que estaba haciendo lo posible por conseguir un empleo fijo y pagar como yo pueda, a lo cual el se puso super pesado y me amenazo que entonces a final de mes el iba a llegar con fuerza pública y una orden para embargar mi casa la verdad no quise decirle más porque no tengo modo de saber si lo que dijo esta persona puede proceder por eso me gustaria mucho que me pudieran orientar
Gracias