Muy buenos dias, quisiera exponer brevemente mi caso; tengo una deuda por un prestamo de nomina con Banorte; llevo aproximadamente 11 meses sin dar ningun tipo de abono o pago a causa de una siticion economica familiar dificil.
El punto es que me he puesto en contacto con el banco para poder llegar a un acuerdo y liquidar mi deuda; en el banco me dijeron que mi deuda habia sido turnada a un despacho de cobranza (sertec) y me proporcionaron un telefono para ponerme en contacto con ellos; me puse en contacto con dicho despacho y me ofrecieron un descuento bastante atractivo aparentemente, sin embargo al momento de pedir mi carta comvenio me dicen que si me la pueden enviar a mi correo electronico pero que necesito comprometerme con ellos por la cantidad con la que supuestamente liquidare mi deuda en fechas que ellos estan estableciendo.
Me nege a confirmarles cualquier pago o a comprometerme con ellos hasta que no vea, revise y cotege la informacion con la UNE de mi banco de la carta convenio, pero me dicen que no me pueden enviar ninguna carta convenio hasta que me comprometa con la cantidad y fechas que ellos estan fijando.
Me dicen que si ellos me mandan una carta convenio es porque estoy aceptando lo que viene escrito y estipulado ahi, que una carta convenio ya es un compromiso y que ellos necesitan registrar en su sistema las fechas y el monto que me ofrecen para poder enviarme la carta convenio.
Por favor quisiera que me dieran un poco de ayuda con esto que recien me dijeron via telefonica; a mi en lo particular no me parecio algo derecho, pero les agradeceria me dijeran si esto que me comentan es cierto y si es el camino a seguir para conseguir mi carta convenio; de antemano gracias.