| Carta convenio con Banorte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
axion99 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Carta convenio con Banorte Jue Ene 23, 2020 10:28 am | |
| Buen dia
Durante este mes tuve una oferta atractiva de poder llegar a un acuerdo sobre la tarjeta de credito con banorte que dicho pago esta vencido Beyra me ofrece poder liquidar por cuerta cantidad la cual se me hace atractivo y me enviaron la carta convenio
me gustaria que me pudieran asesorar si la estructura y elementos necesarios lo cumple este documento. ya que es bien sabido que hay veces son engaños y no hay efecto positivo en nuestra situacion ante ellos y el buro de credito
, espero sus comentarios
gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Carta convenio con Banorte Jue Ene 23, 2020 12:04 pm | |
| ¿La carta te la hace llegar el despacho o el banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
axion99 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Carta convenio con Banorte Jue Ene 23, 2020 12:07 pm | |
| la carta me la hace llegar el despacho.... | |
|
| |
axion99 Novato
| Tema: Re: Carta convenio con Banorte Jue Ene 23, 2020 12:09 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿La carta te la hace llegar el despacho o el banco?
el despcho de cobranza me lo envio | |
|
| |
axion99 Novato
| Tema: Re: Carta convenio con Banorte Jue Ene 23, 2020 12:12 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿La carta te la hace llegar el despacho o el banco?
el despacho de cobranza me lo enviop | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Carta convenio con Banorte Jue Ene 23, 2020 12:20 pm | |
| Entonces, para empezar, debería de tener el membrete del despacho de cobranza. Además carece de muchas otras cosas, cómo la firma y datos de contacto del responsable, razón social del banco, etc... Escucha esto: https://youtu.be/xjIuZwsPBgASi tienes más dudas, mándanos un WhatsApp, podemos ayudarte con todo: 55 8676 8307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
axion99 Novato
| Tema: Re: Carta convenio con Banorte Sáb Ene 25, 2020 12:51 pm | |
| le c omente eso a la persona quien tenia contacto pero me dijo que no se pueden hacer eso o demanda del cliente ( como diciendo es un capricho mmio) y le dije que la carta necesitaba esos requeriementos para que puedieratener validez, quede en espera que me enviaran la modificacion pero eso no sucedio....
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta convenio con Banorte Sáb Ene 25, 2020 8:30 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta convenio con Banorte | |
|