Hola que tal, mi problema es el siguiente tengo una adeudo en la tarjeta de crédito de banco azteca y hasta el momento tengo un atraso de 13 semanas, la dirección que tengo registrada no es mi dirección actual, pero no puedo modificarla hasta que termine de pagar esa deuda, el problemas es que ya no puedo pagar y ponerme al corriente tampoco, estoy por recibir una suma considerable y pienso acudir directamente a sucursal para intentar negociar y liquidar la deuda, la situación es que el cobrador acude a la casa de la dirección que tengo ( casa de mi mama) y le cuestiona cosas como ¿por que no les pago? , ¿que si acaso no trabajo¡ y ¿ que si trabajo en que me gasto el dinero por que no les pago? y ademas de que le mostró mis estados de cuenta y le dio santo y seña de todas las compras y montos que hice. mi madre claro es un mujer mayor y la pobre no supo como lidiar con esto, entonces yo hable directamente con el cobrador y le pedi que dejara de visitar el domicilio, por que yo ya no vivo ahi, le di mi domicilio actual y mi numero telefonico y le explique que yo pagaria en mis posibilidades, pero el sigue hostigando a mis familiares, diciéndole que mientras yo no pague el seguirá visitándola a ella, esto me parece algo muy molesto y en definitiva poco etico, yo se que no estoy en posición pues yo les debo pero quisiera proceder en contra de este supuesto cobrador, que se esta pasando pues no tiene por que divulgar esta información y en todo caso si tiene mi celular por que no me hostiga en el celular con 50 llamadas al dia... se que tengo que pagar y lo haré, pero no se vale que este tipo de cosas sucedan. Espero que puedan ayudarme.