Primero que nada un saludo a todos.
Hace un par de años saqué un plan con mi tarjeta de credito en Iusacell, me dieron el plan con el equipo incluido, y simplemente deje de pagar. No es para excusarme pero tuve problemas de juego, y me llené de deudas, y aunque ya llevo 18 meses sin una sola apuesta todavía no he podido pagar ni una sola deuda con bancos, tiendas departamentales, ni servicios como los de telefonía (Telcel y Iusacell), pues los agiotistas me están ahorcando y siento que es mejor liquidarlos primero a ellos, además que regrese al escuela y entre gastos, colegiaturas y demás el dinero se me esfuma...
Ahora bien, hace poco solicité un plan en Nextel, y para mi sorpresa me lo autorizaron, no sin antes, por supuesto tratarme con pinzas y pedirme depositos y demás por mi estatus en buró, mi duda es ahora, ya que ahora que Iusacell y Nextel se unen y forman una nueva empresa, que va a pasar ahi? me van a cobrar lo que le debi a Iusacell? Me voy a quedar sin servicio por tener ese adeudo? que va a pasar? O simplemente no pasará nada? Me están cobrando 3 veces el valor del telefono que saqué, y la vdd si es bastante dinero, no se que hacer... no me quiero quedar sin linea, o con un historial malo nuevamente, no me he atrasado en ninguna cuota, tengo excelente manejo de mi credito en Nextel, pero si me preocupa que va a pasar en enero que las dos empresas se unifiquen y se vuelvan AT&T... Alguien me podría orientar? Digo no es que no quiera pagar, pero por el momento me es imposible... Saludos!!