| Deuda Banamex Teletón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
claudiosoreda Invitado
| Tema: Deuda Banamex Teletón Jue Oct 08, 2015 8:47 am | |
| Le debo a Banamex por una tarjeta de crédito Teletón $15,500 aproximadamente, se la pasan llamándome los de cobranza 6 o 7 veces al día. La verdad es que al principio pagaba el mínimo del mes pero los mismos intereses de "comian" mi pago. Finalmente me quedé sin empleo y la verdad es que no tengo manera de pagarles. Llevo 2 meses sin pagarles. Y las llamadas de cobranza están a todo lo que dan. Banamex no me ha ofrecido llegar a algún acuerdo ni nada por el estilo. Tengo miedo de que me demanden o intenten embargar, aunque no tengo propiedades que me pudieran quitar, si tengo un crédito automotriz a mi nombre y como aún lo estoy pagando técnicamente el auto no es mío, por esa parte no podrían quitarme el auto pero la verdad es que estoy asustado. El crédito automotriz lo tengo con Bancomer y ese si siempre lo pago puntual. Qué es lo que puede hacerme Banamex en este caso? Ayuda por favor |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Banamex Teletón Jue Oct 08, 2015 3:36 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mahari26 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 18
| Tema: Re: Deuda Banamex Teletón Jue Oct 08, 2015 5:31 pm | |
| Hola. Tengo dos tarjetas de crédito banamex las cuales a partir de este mes tendré k dejar de pagarlas ya k mis pagos son tardíos debido a k cubro interinos como profesora. Necesito k me ayuden Xk es mucho el acoso x llamadas. He tenido atrasos pero he podido pagarlos. Pero ahora ya no podré. Ya k lo poco con lo k me apoya mi esposo es para k yo sobreviva mientras trabajo. Ayuda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Banamex Teletón Jue Oct 08, 2015 7:15 pm | |
| Hola Mahari26,
No te preocupes, con mucho gusto te ayudaremos. ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mahari26 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 18
| Tema: Re: Deuda Banamex Teletón Jue Oct 08, 2015 9:08 pm | |
| En una de mis tarjetas son de 6935 y la otra es de 5300. De la segunda tarjeta acaba de pasar mi fecha de pago de la otra es el 12. Pero tampoco la pagaré | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda Banamex Teletón Vie Oct 09, 2015 12:43 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mahari26 Medio
| Tema: Re: Deuda Banamex Teletón Vie Oct 09, 2015 11:36 am | |
| Ya lo leí. Y ahora k hago????? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda Banamex Teletón Vie Oct 09, 2015 3:07 pm | |
| En base a lo que leíste, cuál opción crees tú sería la más adecuada para ti. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mahari26 Medio
| Tema: Re: Deuda Banamex Teletón Vie Oct 09, 2015 3:17 pm | |
| Ps una quita me convendría el Xk de aki a diciembre k tengo fecha de pagos podría pagar una de mis tarjetas. No las dos Xk se me haría mucho | |
|
| |
Mahari26 Medio
| Tema: Re: Deuda Banamex Teletón Vie Oct 09, 2015 5:38 pm | |
| Necesitaría afiliarme para llegar a buen arreglo con mi acreedores y salir bien de esto???? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda Banamex Teletón Sáb Oct 10, 2015 9:08 am | |
| Afiliándose ya no tendrías nada de qué preocuparte, pues nosotros te representaremos legalmente y te ayudaremos con todo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda Banamex Teletón | |
|