hola, hace tiempo adquiri un prestamo via nomina de la empresa kon dinero, despues de un tiempo la seg no lo retiro por que su tasa de interes era muy alta, varias veces hable con la empresa kon dinero para que se me diera mi estado de cuenta y liquidar pero jamas me resolvieron. ahora despues de un año la empresa de intermercado tomo las cuentas de kon dinero y nos esta cobrando el prestamo ycon su tasa de interes, yo solicite un prestamo de 29 y me lograron descontar 9 mil pero la empresa de intermercado dice quedebo de pagar los 20 mil con la tasa de interes de elos y aumento a 52 mil, lo malo es que si pago ddinero no le bajo al capital solo adelanto pagos, y que afuerzas tengo que pagar esa cantdad de 52 mil por que se me nnotifico ya sea por celular, correo electronico o a domicilio para que pagara o intermercado iba a proceder cosa que jamas se me hizo a mi nunca fui notificada, yo quiero liquidar el prestamo que saque y lo que debo que son 20 mil pero no me dejan, que puedo hacer, por que es mucho lo que me descuentan cada quincena y es por 3 años y solo quiero pagar lo que yo saque de prestamo?