Buenas tardes a los lectores y al los moderadores del foro.
Les platico mi situación, recientemente tengo atrasada una tarjeta de servicios de American Express y tambien un crédito automotriz, tengo problemas con el crédito automotriz que es con CREDINISSAN, resulta que por estar pagando las tarjetas, recientemente me retrase con 3 pagos del vehiculo y el caso lo llevo un Consorcio Juridico de los varios que atienden a Nissan, al final me vi forzado a pagar los tres meses del coche y me regularice, sin embargo me volví a retrasar por un mes. Los pagos los hago el día 1 de cada mes asi que estoy a punto de retrasarme por dos meses. Ahora bien, resibi un correo donde me daban de plazo el día 25 de este mes, no pude hacer el pago y estoy tratando de pagar hoy 28 de Febrero, sin embargo la persona que me contesto la llamada en Consorcio Jurídico, me comenta que lo que procede es el embargo y de ahí no se mueven, esa es su postura, su segunda opción me comentan es que pague el segundo mes....., puedo hacerlo pero hasta el día 10 y no se si a partir del día de mañana pudieran proceder al embargo... incluso , soy muy honesto no lei la parte del contrato donde dice que si me atraso por segunda ocasión a partir del primer retraso ya me pueden embargar el vehículo... la pregunta es- La postura es correcta de parte de CONJUR ?? es decir... no puedo negociar el pago para evitar el embargo?. y 2. Que debo hacer en caso de que el embargo proceda. el vehículo es modelo 2014 y tiene un golpe... asumo que me lo cobran o que procede al respecto???.
Saludos y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo para leer mi caso.