Oscar Alcantara Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Carta Convenio Jue Sep 24, 2015 2:02 pm | |
| que tal buena tarde después de mucha platica con el banco Banorte me propusieron una carta convenio, para poder finiquitar mi adeudo con ellos me parece buena la opción, pero quiero que me asesoren para saber si la carta es una real carta convenio ya que no me gustaría que posterior a estos pagos me vuelvan a cobrar y que no se me respete lo acordado aquí. espero me puedan asesorar para poder finiquitar esta deuda!
gracias... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Sep 24, 2015 2:12 pm | |
| Hola Oscar,
Esa carta, más que carta convenio, es un documento de reconocimiento de la deuda que tienes, y no sirve para respaldar el acuerdo que celebras con ese banco.
No vayas a pagar.
¿Eres afiliado nuestro? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Oscar Alcantara Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Sep 24, 2015 2:18 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- Hola Oscar,
Esa carta, más que carta convenio, es un documento de reconocimiento de la deuda que tienes, y no sirve para respaldar el acuerdo que celebras con ese banco.
No vayas a pagar.
¿Eres afiliado nuestro? ok muchas gracias, aun no pero me voy a afiliar pues ya necesito finiquitar! | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta Convenio Jue Sep 24, 2015 4:19 pm | |
| Correcto. Quedamos a tus órdenes por este medio si tienes cualquier duda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|