¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Convenio con milla

AutorMensaje
Convenio Banamex Milla
Invitado

Convenio con milla Empty
MensajeTema: Convenio con milla   Convenio con milla Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 12:20 pm

Hola, por desempleo de mi pareja dejemos de pagar unas tarjetas de crédito, actualmente gracias a la información del post, solo nos quedan 2, Bsmart con un monto de 85,000 y me ofrecen una quita con 11,000 y la oro en la que me odien que redacte una carta para que la deuda de 220,000 quede en 17,000. Leyendo también me gustaría saber como negociar para que no quede mal el registro en el Buró de crédito, que tiene que decir la carta.

Esta es la información que me piden

Por medio del presente me permito enviarle la información que nos debe hacer llegar para la solicitud de su descuento especial:

· Documento redactando la situación y la causa del por qué no ha podido pagar su cuenta.
· La carta debe estar dirigida a Banco Nacional de México, y debe indicar su número de cuenta, monto a pagar de su cuenta y la fecha.
· El documento debe venir firmado por usted.
· Anexar credencial de elector por ambos lados y comprobante de domicilio.

Sin más por el momento, quedo a su disposición.
Asesor.

Saludos.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Convenio con milla Empty
MensajeTema: Re: Convenio con milla   Convenio con milla Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 1:30 pm

No es buena idea que des esa información, ya que estarían aceptando legalmente su deuda actual acumulada.

Lo ideal es negociar sin tener que mandar documentos firmados al banco.

¿Eres afiliado nuestro?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Convenio con milla
Página 1 de 1.