Hola
Les escribo para informales que realice una negociacion con Milla y asociados referente a adeudo que tengo con Banamex, me enviaron el siguiente convenio y quiisera ver si lo pueden revisar y me digan si tiene valides y como lo ven ustedes
saludos
Anexo contenido de Carta
México, D. F., a 07 de Enero del 2010
MARIO JAIME MOSQUEDA
ARRAYAN NO 126
JARDINES DE SAN PEDRO LEON GTO C. P. 37288
Número de Cuenta: 8812 2063 4534 0891
Estimado Cliente:
Uno de nuestros representantes, Consultoría Jurídica Milla y Asociados nos ha reportado su atinada elección al aceptar liquidar el adeudo de su tarjeta de crédito mediante un plan de pago. De un saldo total de $ 23,870.20 usted acepto pagar la cantidad de $ 7,607.00 con un pago inicial por $ 2,500.00 para el día 11 de Enero del 2010, posteriormente un segundo pago por $ 5,107.00 para el día 22 de Enero del 2010.
SI usted cumple puntualmente con el pago convenido, al final del plazo, se le condonarán los intereses generados, así como el capital acordado y su cuenta quedará liquidada.
Como beneficio adicional se modificará su situación crediticia ante el Buró Nacional de Crédito. En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedará sin efecto legal alguno y sus pagos se aplicarán de conformidad a lo pactado en el contrato de apertura.
Cualquier duda comuníquese con nuestro representante a los teléfonos (55) 53 50 50 16 /
38 74 10 76 ó interior de la república 01 800 087 32 68 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 14:00 hrs. y domingos de 8:00 a 13:00 hrs. Agradecemos su preferencia exhortándolo a cumplir puntualmente.
¡ NO DEJE PASAR ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CRÉDITO ¡
Atentamente
Banco Nacional de México
Importante: Los pagos deben realizarse directamente a su cuenta y en cualquier sucursal Banamex de su preferencia.
NOTA: SI USTED YA LIQUIDO SU ADEUDO AL BANCO DE REFERENCIA Y DEPOSITO A SU NUMERO DE CUENTA REPORTELO DE INMEDIATO A NUESTRA EMPRESA, POR LO QUE ENTONCES HAGA CASO OMISO AL PRESENTE. TODOS LOS DEPOSITOS TIENEN QUE SER REALIZADOS EN SUCURSAL BANAMEX Y CON REFERENCIA A SU NUMERO DE CUENTA. NINGUN REPRESENTANTE ESTA AUTORIZADO PARA RECIBIR DINERO EN EFECTIVO