Buenas tardes,
La semana pasada me contactaron del despacho Milla y asociados para liquidar un par de deudas que tengo con Banamex. La oferta es buena y afortunadamente en estos momentos tengo la opción de pagarla así que los contacté y se concretó la negociación para lo que les solicité la correspondiente carta convenio.
Me hicieron llegar dos cartas (una de cada deuda) donde menciona el importe y fecha acordados y mencionando que es un pago único; sin embargo, no estoy seguro que cumpla con todas las características que normalmente vemos en este tipo de documentos (como la firma por ejemplo). Desde hace un par de días he intentado comunicarme con el área de Negociaciones de DDD para que me asesoren en este tema, pero no he tenido suerte de que me puedan atender.
La fecha límite que me están poniendo para este pago es el día lunes, por lo que quisiera ver si por algún otro medio me puedan ayudar a verificar si estas ofertas son reales para hacer los pagos correspondientes y así poder terminar con dichas deudas.
Gracias