kamilashala Invitado
| Tema: deuda en coppel Dom Sep 13, 2015 2:27 pm | |
| hola, buenas tardes Necesito un consejo, verán tengo unas cuentas en coppel tienda, que deje de pagar hace como 5 meces, por motivos diversos, cuando pude al fin tener de nuevo dinero para poder pagar mis adeudos, pensé en liquidar dos cuentas que les faltaba poco para saldarse, y así poder hacerme mas fácil y mas rápido seguir con mis pagos y poder saldarlos o ir al corriente. En tienda no me dejaron hacer eso, me requerían hacer pagos de ropa que saque y de un préstamo, pero requieren el monto total o los pagos atrasados, y eso es algo que no puedo hacer así de golpe, incluso si ahorro, no tengo trabajo, y sigo estudiando. quiero seguir pagando pero... realmente no puedo de la forma en lo que me están planteando, no se si pueda hacer algo, o hablar con alguien, yo no se mucho de esto :s podrían darme algún consejo???. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda en coppel Dom Sep 13, 2015 2:42 pm | |
| Hola,
¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|