¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben

Ir abajo 
+3
erikml
GUERRERO
theinge77
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:01 pm

hoy me tire toda la sesion de la camara de senadores donde se aprobo por unanimidad lo que propuso el senador monreal y no saben dijo que hay que ponerle un alto a los bancos, dijo que se tiene que regular los intereses, las llamadas telefonicas, los acosos por parte de los despachos y otras cosas mas y dijo que ahi mismo en la camara de senadores hay empleados que de su tarjeta de nomina los bancos le han descontado el 100% les han dejado en ceros si lean bien en 0000000000 o sea que a pesar de que el senador dijo que eso constitucionalmente es ilegal el banco lo hace por que no hay nada que lo regule.

ojala y si se lleve a cabo lo que acordaron para beneficio de todos nosotros y de los miles que seguramente dentro de muy poco estaran con el agua hasta el cuello.

el senador que mas defendio a los deudores y llamo usureros a los bancos fue el senador Camarillo este es su correo rcamarillo@hotmail.gob
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:07 pm

perdon compañeros foristas me equivoque el correo es rcarrillo@senado.gob disculpas
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:54 pm

TOMALA!!!!!!

ESAS SON EXCELENTES NOTICIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:48 pm

Que tal compañeros, rosy y theinge7

Al principio los senadores mucho ruido (con los deudores) y ahora nada de nueces.
Hasta el momento no he escuchado que los senadores digan o intenten hacer algo referente a los deudores, tengo la percepción de que somos un tema tabú. Ojala me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:10 am

Me tiene intrigado la propuesta del senados Carrillo. Alguien me puede decir dónde obtengo el papel, así como la aprobación?
Lo que me preocuparía realmente es cuánto tiempo se van a tardar en aprobarla como ley y qué contenidos tendrá la misma.
La propuesta suena a la misma estrategia del PRD, populismo, así como otras más como la de la prostitución, por poner un ejemplo. Lo importante es conocer los contenidos de la ley, y que no quede congelada o perdida en los escritorios de los senadores, espero federales.
Les agradeceré cualquier información acerca del asunto
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:46 am

Pues miren raza..con o sin partido....LA HAREMOS PORQUE LA HAREMOS!!!!!!

EN el transcurso de este foro....no habiamos tocado el tema hasta que rosy vio la prensa y nos paso ese dato...pero antes...todos tenemos la mente en alto y saldremos...ahora bien....guerrerooqui y erikml....muy buen punto..ojala y no seamos parte del populismo..pero ya tenemos los mailes que amablemente rosy nos paso y pues..esperamos una respuesta SIN TINTES POLITICOS!!....no somos parte de un voto..SOMOS SERES HUMANOS QUE NOS EQUIVOCAMOS PERO QUEREMOS REMEDIARLO

SALUDOS A TODOS..

p.d. ahora que me acuerod..mi padre creo que ya escucho algo al respecto en la radio...espero y sea verdad de que efectivamente estan con esas leyes

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Duniacd
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:18 pm

Hola, pues yo sin querer cambie la tele y vi que estaba el canal del congreso el sabado 6 de Diciembre, en donde hubo una persona que me imagino es el senador que defiende a los deudores de las tarjetas de credito y me pareció muy interesante lo que decia. Entro otras cosas que como es posible que un trabajador cobre su sueldo y que no le quede nada porque todo lo tiene que abonar a sus tarjetas de credito, que los bancos son unos usureros autorizados, que es urgente que bajen las tasas de interes o va a aumentar la cartera vencida, pidio votación para revisar las tasas de interes, es que dijo muchas verdades y ojalá y pudieran hacer algo por nosotros que si queremos pagar pero estamos en la disyuntiva de pagar o quedarnos sin comer, comento que el año que viene es peor todavia (creo que eso todos lo sabemos) y van a revisar la ley. No se como se llama esa persona, pero si me agradó lo que dijo.
saludos a todos, animo, antes de entrar a esta pagina estuve a punto de sufrir una paralisis facial o algo asi por lo estresada que me ponia, ahorita todo lo tomo con calma, debo si pero voy a pagar lo justo... como dicen aqui, Dios los bendiga a todos, que les multiplique todo porque su ayuda salva muchas vidas... :dios:
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:44 pm

HOLA A TODOS
ESPERO QUE ESTA NO SEA UNA DE ESAS LEYES QUE SE QUEDEN EMPOLVANDOSE COMO SIEMPRE, AUNQUE SI SE APLICA CORRECTAMENTE NOS AYUDARA MUCHO
👏
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:55 pm

Pues parece que en Enero van a pasar una ley... Pero con MUCHAS TRAMPAS para nosotros... Como eso de "aumentar el pago mínimo"... No me gusta nada...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:05 pm

Bueno, pues ahora resulta que Slim critica las altas tasas de interes que cobran los bancos, (http://www.jornada.unam.mx/2008/12/09/index.php?section=economia&article=022n1eco) y con su brillante mente sugirió que se establezcan las bases que para que paguen sólo intereses al menos durante tres años, porque nadie sabe cuánto va a durar esta crisis. ¿Por que no proponer que se condonen intereses y se pague solo el capital? o no pidamos tanto, que se bajen los intereses a tasas competitivas. Y de paso que se cobren tarifas telefónicas competitivas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:44 pm

Jo jo jo jo es cierto amigo de Oaxaca, pero hay algo de razón pues fijate esta diciendo que se paguen solo intereses en credito hipotecarios, eso es bueno, suena ridiculo pero lo és porque le da plazo al cliente con problemas de pago sin perder su buen historial pues recordemos que muchos creditos hipotecarios son de gente de perfil joven y con buen trabajo, profesionistas etc. Claro seria MUCHO mejor que fuera todo a capital!!! Nomas que la tasa hipotecaria es la mas baja de todas pues va del 9 al 10% anual y si se bajan su calzon ya pierden contra inversiones (7 al 8% anual).


Ahora pues Slim no le queda porque es FUERTE ACCIONISTA DE BANAMEX y ahi anda criticando ... chale!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Empty
MensajeTema: Re: compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben   compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:01 pm

El Sr. Carlos Slim que actualmente es el hombre más rico del mundo, su imperio: America Mobil, Telmex, telcel, sanborns, Sears, imbursa y etc. que ha hecho a costillas de los mexicanos por el monopolio (y eso que esta prohibido) de telecomunicaciones en México, la mayoría de los mexicanos contribuimos para que su fortuna crezca.
Dudo mucho, que este señor se pueda poner en los zapatos de un deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
compañeros hoy vi el canal del congreso y no saben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» QUE SABEN DE SERTEC
» No saben
» Que saben de Legaxxi??
» ¿Qué saben de auto fin? y....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: