| ¿Qué saben de auto fin? y.... | |
|
+4yo_deudor said ernesto *HELPME® sgarzon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sgarzon Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: ¿Qué saben de auto fin? y.... Vie Feb 19, 2010 6:40 pm | |
| :hola: me estan ofreciendo sacar un crédito para una casa con auto fin ¿Qué saben de esta empresa, es confiable? yyy la otra, estoy cobrando por cheque en ventanilla abancomer ( y le debo) ¿me pueden retener mi cheque?
Saludos desde Puebla
Checo | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y.... Vie Feb 19, 2010 9:59 pm | |
| sgarzon dice - Citación :
- yyy la otra, estoy cobrando por cheque en ventanilla abancomer ( y le debo) ¿me pueden retener mi cheque?
Si dejas de pagar y entras en morosidad, SI, SI se cobrarían a lo chino.Sobre Auto fin, no la conozco no he tenido experiencia con esa empresa. | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y.... Vie Feb 19, 2010 11:25 pm | |
| Hola a todos, mira nuestra experiencia con auto.fin, fue una de mentiras, nos ofrecieron 300,000 y estuvimos pagando mensualmente, con la promesa de que a los seis meses saldriamos sorteados y MENTIRA VIL!!!., Yo conosco personas que llevan dos años pagando y tampoco!!., En el contrato dice que el tiempo maximo de espera es de tres años, asi que ya te imaginaras. Nosotros dimos por cancelado el contrao y de 12 mil que habiamos dado, nos devolvieron...500.00 pesos...Leiste bien, son QUINIENTOS PESOS. Saludos a todos y cuidense Amigos y hermanos forista...No los he olvidado!!!!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y.... Sáb Feb 20, 2010 1:32 am | |
| Hola sgarzon
En cuanto a Auto fin no es como te lo plantean y mientras tanto ellos jinetean el dinero y al final nunca sales sortedo y si quieres retirar tu dinero te cobran una penalizacion, hazme favor, lo mejor es no meterse en este sistema.
en cuanto al cheque de bancomer lo mejor es depositarlo en otro banco y que ellos se encarguen de cobrarlo.
Saludos | |
|
| |
jako Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 86
| Tema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y.... Sáb Feb 20, 2010 11:34 am | |
| HI SGARZON. he leìdo acerca de AUTOFIN MONTERREY y todos coinciden que se quedan con tu dinero. son una punta de ratas de drenaje. personas que habìan dado 90,000.00 les devolvìan entre 17,000.00 y 20,000.00. AGUAS... MEJOR NI LE ENTRES, Y PÀSALA PARA QUE NO CAIGAN MÀS INCAUTOS!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ANAI Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 17
| Tema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y.... Sáb Feb 20, 2010 11:46 am | |
| PERDON NO ENTENDI LA RESPUESTA DE HELPME, SI A MI ME PAGAN CON CHEQUE EN MI EMPRESA Y ES DEL BANCO DONDE DEBO PUEDEN RETENERME EL CHEQUE CUANDO ACUDA A VENTANILLA A CAMBIARLO? GRACIAS POR SU APOYO SALUDOS | |
|
| |
rvlozano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 173
| Tema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y.... Dom Feb 21, 2010 12:14 am | |
| ANAI, POR NINGUN MOTIVO EL BANCO PUEDE RETENERTE EL DINERO DE UN CHEQUE QUE ACUDAS A VENTANILLA A COBRAR. PARA ABONARLO A TU DEUDA.
PERO SI TE SIENTES INSEGURA DE COBRALO, PUEDES ENDOSARLO A UNA PERSONA DE CONFIANZA PARA QUE TE LO CAMBIEO BIEN HABRE UNA CUENTA EN OTRO BANCO Y AHI LO DEPOSITAS. | |
|
| |
sgarzon Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: AUTO FIN Y COBRO DE CHEQUE POR VENTANILLA Mar Feb 23, 2010 12:27 pm | |
| Muchas gracias por la orientación.
voy a pasar la voz a que no le entren con auto fin... :hola:
saludos Checo. | |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: ¿Qué saben de auto fin? y.... Miér Mar 03, 2010 7:33 pm | |
| Solo te pueden retener dinero de una cuenta que tengas con ellos, es decir si cobras el cheque no te pueden retener tu dinero, ya que son fondos que estan siendo tomados de la cuenta de la persona / entidad que te paga, sin embargo si depositas el cheque directo en una cuenta del banco donde debes si te pueden retener, ya que esos fondos pasan a tu cuenta y entonces si te aplican la clausula.
Con respecto a autofin, no se mucho de ellos, pero por lo poco que se, es que para que te inscribas son minimos requisitos, pero para que te den el credito te piden hasta la cartilla de vacunacion de tu mascota, ademas de un aval (que por cierto a la fecha es muy dificil de obtener) | |
|
| |
| ¿Qué saben de auto fin? y.... | |
|