¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO ADEUDO EN BELCORP Y NI SABIA QUE ERA ESO

Ir abajo 
AutorMensaje
DianaDeCastro
Novato
Novato
DianaDeCastro


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TENGO ADEUDO EN BELCORP Y NI SABIA QUE ERA ESO Empty
MensajeTema: TENGO ADEUDO EN BELCORP Y NI SABIA QUE ERA ESO   TENGO ADEUDO EN BELCORP Y NI SABIA QUE ERA ESO Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 1:27 pm

HOLA, BUEN DIA, ESTOY MUY ASUSTADA POR QUE CONSULTE MI BURO DE CREDITO Y ME APARECE QUE TENGO UN ADEUDO A BELCORP POR $1364.00 ATRASADO DESDE JULIO DEL 2014, CUANDO YO NUNCA ME HE INGRESADO A ESA COMPAÑIA, QUE INVESTIGANDO POR INTERNET VEO QUE ES LBEL O ALGO ASI, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE U ORIENTE QUE DEBO HACER!! SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON, NO SE A DONDE DIRIGIRME.
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO ADEUDO EN BELCORP Y NI SABIA QUE ERA ESO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Belcorp me esta cobrando un adeudo que no debo
» DEBO A COPPEL
» necesito su sabia opinion
» Estoy en buró de crédito y no sabia
» Tengo demanda marcantil y no sabía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: