¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enbargo de la financiera

Ir abajo 
AutorMensaje
karla fabiola
Invitado
avatar



enbargo de la financiera Empty
MensajeTema: enbargo de la financiera   enbargo de la financiera Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 4:12 pm

Ola yo tengo deuda un la financiera y ahorita ya no puedo pagar estoy sin trabajo fueron unas licenciadas a la casa de mi mama donde vivo pero nada es mio m pueden enbargar estoy desesperada k puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

enbargo de la financiera Empty
MensajeTema: Re: enbargo de la financiera   enbargo de la financiera Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 10:49 pm

Te puede embargar el juzgado, sólo que para eso la financiera pondrá una demanda. Ahora, sí los representantes de la financiera quieren embargarte, eso es ilegal, sería un robo. Sí se tratará de un embargo legal, debe de ser por parte del juzgado, ellos te dejarán copia de la demanda...te puedes oponer al embargo, eso ocasionaría que consigan una orden para entrar, pero en ese unter tu consigues un abogado para que te represente...a lo mejor es bueno y evita el embargo, pero ya me estoy adelantando, no todas las deudas es común que causen demanda, ésto también depende del acreedor...¿cuánto debes y a quién?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
enbargo de la financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo
» Enbargo
» enbargo
» enbargo
» enbargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: