Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: enbargo Mar Mar 06, 2012 9:10 am
Hola debo 40.000 pesos a caja popular mexicana mi crédito ya fue movido con un jurídico el cual dos de sus representantes me quieren extorsionar uno le pide 10mil y el otro 20 en 15 días que ago necesito su ayuda
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: enbargo Mar Mar 06, 2012 10:21 am
Hola sallblack
Como que te quieren extorsionar en donde te piden depositar dicho monto en la cuenta origen o quieren que se los des directamente a ellos.
Saludos
sallblack Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: enbargo Mar Mar 06, 2012 11:51 am
El cual del licenciado quiere que le de 10 mil a el cambio med las diligencias declaradas insolventes y su patrón en la cuenta origen pero quiere 20 mil en 15 días y 20 en otros 15 días yo no puedo juntar esa cantidad en un tampoco tiempo estoy dispuesto a pagar los 40 mil pro meden tiempo tal vez 10 al mes ya trate de negociar pro no quieren
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: enbargo Mar Mar 06, 2012 12:50 pm
Hola sallblack
Ni se te ocirra entregar dinero a estos tipos solo debes de depositar en la cuenta donde siempre lo hacias y en estos momentos antes de depositar aunque sea un peso debes de conocer cual es tu situacion y tratar de liquidar la deuda en una sola exhibicion.