¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ni un pago al credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aliasdeudor
Novato
Novato
aliasdeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ni un pago al credito Empty
MensajeTema: ni un pago al credito   ni un pago al credito Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 7:21 pm

saludos. tengo una urgencia por favor ayúdenme:

adquirí un crédito en KONDINERO por 11 000 pesos para cubrir un gasto personal y tengo que pagar 25000 pesos. a los dos días de recibir el dinero me cesan de mi trabajo por haber faltado (la verdad si falte por la urgencia que tenia y crei que me darian chance) y con esto me quedo sin la posibilidad de pagar por nomina a kon dinero desde el primer pago.

me pongo en contacto con un amigo en los estados unidos y el con gusto me recibirá haya paraque me de trabajo. porque aquí en mexico vivo en casa de mis padres y no tengo nada a mi nombre de esta vivienda (que es el domicilio que di para mi crédito)

también tengo una deuda en Bancomer por 150 000 (ciento cincuenta mil) pesos pero esa si la vengo pagando desde hace añoy medio y ya solo debo 85 000.

No se que hacer, temo que si me voy a los estados unidos me demanden por fraude como me dijo un amigo y embargen a mis padres. O que los de Bancomer y kon dinero no me dejen ir a estados unidos a trabajar haya (tengo trabajo seguro) en caso de avisarles..

POR FAVOR ORIENTENME. gracias ...

PD. ME IRIA A ESTADOS UNIDOS EN 5 DIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ni un pago al credito Empty
MensajeTema: Re: ni un pago al credito   ni un pago al credito Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:19 am

Hola.

No podrían embargar a tus papás, pero sí podría llegar a darse el delito de fraude.

Sin embargo hay opciones para tu caso. Llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5453y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ni un pago al credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» no me dieron la carta de no adeudo
» Políticas Actualización Buro de Crédito / Reactivación de Crédito despues de liquidar pago
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» SUSPENSION DE PAGO DE CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: