saludos. tengo una urgencia por favor ayúdenme:
adquirí un crédito en KONDINERO por 11 000 pesos para cubrir un gasto personal y tengo que pagar 25000 pesos. a los dos días de recibir el dinero me cesan de mi trabajo por haber faltado (la verdad si falte por la urgencia que tenia y crei que me darian chance) y con esto me quedo sin la posibilidad de pagar por nomina a kon dinero desde el primer pago.
me pongo en contacto con un amigo en los estados unidos y el con gusto me recibirá haya paraque me de trabajo. porque aquí en mexico vivo en casa de mis padres y no tengo nada a mi nombre de esta vivienda (que es el domicilio que di para mi crédito)
también tengo una deuda en Bancomer por 150 000 (ciento cincuenta mil) pesos pero esa si la vengo pagando desde hace añoy medio y ya solo debo 85 000.
No se que hacer, temo que si me voy a los estados unidos me demanden por fraude como me dijo un amigo y embargen a mis padres. O que los de Bancomer y kon dinero no me dejen ir a estados unidos a trabajar haya (tengo trabajo seguro) en caso de avisarles..
POR FAVOR ORIENTENME. gracias ...
PD. ME IRIA A ESTADOS UNIDOS EN 5 DIAS.