Hola tengo una duda, esperó puedan apoyarme, soy recién egresado de universidad, hace tres años Santander me ofreció una tarjeta de crédito zero, y pues la acepte, los primeros años no hubo problema porque además de estudiar trabajaba y tenía una beca, sin embargo después empecé a dejar de pagar algunos meses, aveces pagaba más del mínimo y otras el mínimo, mi deuda fue subiendo también debido a que deje de utilizar la tarjeta como medio año, hoy la deuda es de 5,500 pesos, no es tanto creó yo, pero me siento como mal de deber, estuve buscando trabajo y como podía aveces pagaba algo, me han estado marcando de secorce y me piden que pague y bal bla no es que no quiera pagar por su puesto que quiero pagar pero pues no tenía empleo, el lunes próximo comenzaré a laborar por fin , sin embargo, me pagaran vía nómina Santander, he escuchado que pueden cobrarse de mi salario o cosas así, yo no tengo ningún problema en pagar asumo mi responsabilidad sin embargo no se que hacer para no llegar a mi primera yo segunda quincena y ver que esta en ceros mi depósito alguno medio de financiamiento o algo, gracias.