Muy buenas tardes eh leído acerca que muchas personas tienes deudas con la famosa tienda C&A, bueno pues mi caso deje de pagar ya casi cuatro meses y sinceramente no eh podido pagar la deuda no por que ya no quiera pagar si no por que al enterarme que estaba embarazada tuve gastos más importantes puesto que es mi salud y la de mi bebé en camino, eh contestado las llamadas del despacho de MRS y siempre con groserías alzándome la voz y casi casi soy un delincuente, quise hablar con todo respeto y exponerles en la situación que me encuentro y sinceramente esos tipos y las tipejas no les interesa y su prepotencia es mas grande, y las amenazas de embargo de cobrar a las referencias y estarlas molestando y que me van a embargar bienes y todas esas ridiculeces que utilizan los supuestos abogados yo se que no me pueden embargar por que ni bienes tengo vivo con mis padres, tuve que dejar pasar la oportunidad de trabajar para poder liquidar la deuda pero por la sorpresa del embarazo y por lo delicada de la situación ya no pude aceptar, ahora bien son varias ocaciones que intento llegar a un acuerdo y solo recibo negativas que tiene que ser el día que ellos digan y que el adeudo es de $2642 incluido los intereses cuando el adeudo principal era de $956, lo único que tengo son 500 pero sigo juntando y me pare ese excesivo casi al triple de lo que debía originalmente, no se que puedo hacer ya trate de hablar con el despacho de quinta pero no aceptan al igual que eh ido a la tienda y tampoco quieren hacerme caso, la última llamada que recibí fue de una supuesta abogada muy grosera y le dije que no podía no cobrar a las referencias ni embargarles ya que no firmaron de avales y que ella era la que estaba cometiendo delitos ya que amenazó y usurpaba profesiones y le dije que estaba estudiando derecho y que como abogada debía saber eso y ella colgó( apenas estoy empezando mi carerra) pero no se que hacer :/