| Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abel gonzalez Invitado
| Tema: Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental Lun Jul 13, 2015 11:51 am | |
| Hola , buenas tardes , haces unos dias recibi una llamada de un abogado , cobrando supuestamente una deuda de 7 años de la tda departamental surtidora ,la cual no reconosco por que yo no quede deebiendo nada,por otra parte me llamaron a mi casa y cel los cuales tengo de un año para aca , no se como encotraron mis telefonos ellos argumentan que mi esposa se los propociono pero ella dice que nunca lr han llamado , que pasa con los avisos de privacidad ( esto me preocupa por la inseguridad en el pais pero en fin ) que debo hacer con el cobro que me requieren si yo no debo aparte con intereses , que pedo hacer |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental Lun Jul 13, 2015 2:26 pm | |
| Hola. ¿Aparece esa deuda como pendiente en tu reporte del #buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Abel gonzalez Invitado
| Tema: R Lun Jul 13, 2015 3:19 pm | |
| Me temo que si , pero nunca me di cuenta por que nunca pido creditos , que puedo hacer por se me hace raro y yo ya no cuento con ningun comprobante de hecho ni me acordaba que tube cuenta ahi |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental Lun Jul 13, 2015 4:23 pm | |
| ¿Por cuanto es la deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Abel gonzalez Invitado
| Tema: Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental Mar Jul 14, 2015 12:15 am | |
| 19000 con intereses , de 7 años segun el abogado |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental Mar Jul 14, 2015 1:38 am | |
| ¿Con qué casa departamental se trata? ¿Qué se firmó para el crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Abel gonzalez Invitado
| Tema: Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental Miér Jul 15, 2015 2:23 pm | |
| De la surtidora departanmental |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental Miér Jul 15, 2015 9:14 pm | |
| ¿Qué se firmó para el crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Abel gonzalez Invitado
| Tema: Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental Jue Jul 16, 2015 7:39 pm | |
| Pues no recuerdo, pero me supongo que un contrato comercial y en las compras baucher , hasta donde recuerdo, de hecho he pensado en pedir copia del documento que me obliga a pagar algo que hasta donde recuerdo ya pague |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental Jue Jul 16, 2015 8:41 pm | |
| Sería necesario saber exactamente que cosa firmaste para poder brindarte una asesoría adecuada respecto a tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental | |
|