[/img]
Hola, buenas noches.
Hace dos días me enviaron esta carta convenio de "Bancomer"
Ya leí lo que debe llevar una carta convenio real y no cumple ni con el numero de cuenta completo, ni con firmas.
Hable al UNE y yo solo les comente que me habían hablado para hacer una condonación pero la carta que enviaron no me daba confianza, la señorita me dijo que si que aparecía ahí el convenio y que estaba vigente, pero que ella no podía validar la carta ya que la habían hecho en cobranza. Le dije entonces que no iba a hacer el pago y me dijo que si yo queria que me dieran una nueva carta convenio hablara después de que se venciera esta. No hice el pago y me volvieron a hablar...me dijeron que les habían reportado que tenia dudas sobre el convenio y me comunicaron una "Asesor de Área" quien me dijo que así eran las cartas que se estaban enviando que ellos me aseguraban la validez del convenio y que si llegara a haber un problema, yo me podía avalar con esa carta y que ellos grababan las llamadas. Que hiciera el pago con confianza.
Yo le dije que estaba bien, pero que ahora yo no podía pagar ese primer pago porque mi carta estaba con una fecha limite diferente y no seria valido. Me dijeron que el lunes me enviarían una nueva carta solo con la modificación de la fecha. Me dijo también que actualmente no voy a recibir ni una carta firmada por políticas del banco. Me dio el numero directo del área para que me comunicara si quería comprobar que ahí la podía encontrar.
Quisiera saber si es cierto eso de las cartas sin firma.
Cabe destacar que apenas llevo 3 meses sin pagar y se me hace muy pronto para que me ofrezcan algo de quita.
Muchas gracias.