Buen día, mi problema no es tan grave pero si me gustaría un poco de orientación, debo cerca de $5000 pesos a Kueski, una institución que da prestamos a través de Internet, durante los meses pasados viví una situación un poco dificil por algunos problemas que tuve y me fue imposible pagar a tiempo, la deuda creció ya que ellos cobran interés por día, el problema que me gustaría resolver es el siguiente, al momento de solicitar el prestamo me preguntaron si autorizaba que realizaran el cobro directamente en mi cuenta, y yo no sabiendo los problemas que me iban a pasar dije que si, el día de ayer realizaron un cobro en mi cuenta, que es la de debito donde me pagan en mi trabajo, por suerte no contaba con mucho dinero y solo me quitaron $400 pesos.
Mi pregunta es, puedo de alguna forma cancelar estos cobros directos en mi cuenta?? Llame al banco pero me dijeron que ellos no podian cancelarlo, no se si sea cierto, estoy por recibir mi pago quincenal y tengo miedo que me lo vayan a quitar todo ya que por el momento tengo que cubrir otros gastos más urgentes.
¿Que puedo hacer?, yo tengo toda la intención de pagar pero quizas tarde unos 15 días más.