Tengo problemas con Banco Azteca debido a un saldo pendiente menor a 2,000.00 que quedó registrado en un tiket el 16 o 17 de enero del 2012. Ese día fui a líquidar mi deuda con el banco y el saldo del convenio fue de 1,066.00 el cual pagué inmediatamente porque fui despedida y ya no iba a poder pagar al banco conforme al acuerdo o convenio que se tenía establecido, al dar el pago en la caja el comprobante arrojó el saldo que comento arriba y el ejecutivo que me atendió me dijo que no había ningún problema, que ese saldo desaparesería y podría acudir posteriormente por mi carta finiquito.
Sin embargo el problema se presentó a principios de enero de este año, pues llego el representante de un despacho con mi aval para cobrar la cantidad mayor a 25,000.00.
Comprendo que fue un error grave de mi parte no pedir o exigir en su momento la carta finiquito, pues no cuento con ella.
Ayudenme por favor.
Yo líquidé mi adeudo del convenio el 16 o 17 de febrero del año 2012.