buenas tardes, hace como 6 años que saque unos muebles con credito de fonacot, estuve pagando, pero me liquidaron del trabajo, realmente no recuerdo si termine de cubrir la cuenta o no, sin embargo hace dos dias me llego un citatorio que dice con letras muy grandes y re-marcadas citatorio pre-judicial en el cual me dicen que estan representando a la institucion para el cobro del adeudo que tengo con ellos; me estan haciedo un cobro por mas de $100.000 pesos y que me pueden embargar 3 veces el adeudo y que tengo 72 hrs. para presentarme y pueden hacerme un convenio para que liquide con el 50% si lo hago en las 72 hrs siguientes y que si soy soy dudor de prestamo personal, me pueden acusar de fraude equiparado, quiero consultar con ustedes que puedo hacer, ya que el costo del lo que compre con el credito no fue mayor a $5000 pesos y estoy segura que si quede debiendo algo no fue mas del 20% de la deuda, aparte que los citatorios me los estan enviando a casa de mis papas y mi mamá esta super nerviosa que le vayan a embargar sus bienes...
agradezco de atemano su asesoria y quedo en espera de su respuesta.
saludos,