Hola que tal, pidiendo su asesoría.
Resulta que me están cobrando una cuenta de Bancrecer (institución con la cual nunca he tenido crédito alguno).
El año pasado el despacho Ortiz, Troyo y Garcia Abogados me enviaron cartas indicando mi supuesta deuda con Bancrecer, a lo cual solicite mi reporte de buro y no apareció ninguna deuda pendiente, después, me comunique con el despacho y les comente la situación y dejaron de enviarme cartas.
Sin embargo, esta semana obtuve mi reporte de buro actualizado y sorpresa, ya aparece la cuenta a la que supuestamente debo y fue aperturada en octubre del 2012, inicie la reclamación mediante el buro por esta cuenta inexistente, y el día de hoy, me llega una carta del mismo despacho del año pasado.
Que puedo hacer para salir del buro y demostrarle al despacho que esa cuenta no es mía.
Lo que me preocupa es que he leído varios casos similares de este mismo despacho y estoy temiendo que la única forma de salir del buro será pagando la supuesta deuda.
Pensé en solicitar al despacho de nuevo los documentos que amparan dicha deuda pero creo que me dirán los mismo del año pasado "nosotros adquirimos la deuda del banco y solo nos dio los datos de los deudores".
Agradeciendo su apoyo, quedo en espera de sus amables comentarios
Saludos