| ADEUDO DE LINEAS TELCEL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EstrellaFugaz23 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: ADEUDO DE LINEAS TELCEL Mar Jun 23, 2015 12:50 pm | |
| Buenas tardes, acabo de recibir una carta de un despacho jurídico por un adeudo de 2 lineas TELCEL, en la carta únicamente aparece uno de los números celulares y un adeudo de $6005. La carta dice que representan a Guardiana Inbursa y que practicaran una "diligencia legal de pago" y que tenemos 48 horas para realizar el pago a partir de hoy, ya que aunque los bienes no estén registrados a mi nombre se puede proceder a embargarlos. Tenemos aproximadamente 1 año sin pagar, me pueden asesorar por favor ¿Aún podemos negociar? ¿Se puede reducir la deuda?. Ayudenme por favor ¿Qué me conviene hacer? Gracias anticipadas | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ADEUDO DE LINEAS TELCEL Mar Jun 23, 2015 2:27 pm | |
| Hola.
¿Les dieron equipos con esos planes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EstrellaFugaz23 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: ADEUDO DE LINEAS TELCEL Mar Jun 23, 2015 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ADEUDO DE LINEAS TELCEL Miér Jun 24, 2015 12:01 am | |
| En este caso, sí, nosotros te podemos ayudar a negociar y reducir tu deuda. Pero no esperes un descuento muy alto, pues ellos deben recuperar al menos el costo de los equipos y parte del servicio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
shalitos26 Invitado
| Tema: Yo tengo 4 lineas Vie Ago 21, 2015 4:00 pm | |
| Me podrían ayudar, igual me dieron equipos. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ADEUDO DE LINEAS TELCEL Sáb Ago 22, 2015 1:08 am | |
| Claro que sí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
shalitos26 Invitado
| Tema: Pero como le haria Lun Ago 24, 2015 11:27 am | |
| Que documentos necesito o como??... |
|
| |
shalito26 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Mensajes : 70
| Tema: Re: ADEUDO DE LINEAS TELCEL Lun Ago 24, 2015 11:32 am | |
| Me dieron equipo con cada linea. Como podria realizar el convenio, y en dos tuve financiamiento. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ADEUDO DE LINEAS TELCEL Mar Ago 25, 2015 1:59 am | |
| Llamen mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
shalito26 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Mensajes : 70
| Tema: Re: ADEUDO DE LINEAS TELCEL Vie Ago 28, 2015 2:54 pm | |
| Hola espuse mi caso desde ese dia por telefono pero no me han dado respuesta. Como procede??.. Se tarda mucho??.. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ADEUDO DE LINEAS TELCEL Sáb Ago 29, 2015 1:00 am | |
| shalito26, en tu caso, ¿aún tienes los equipos? ¿Cuanto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ADEUDO DE LINEAS TELCEL | |
|