En octubre de 2011 contraté dos líneas de telcel a 18 meses de plazo, sin embargo en julio de 2012 tuve problemas de cobros excesivos por eso de datos, por lo que en agosto liquidé las lineas, Telcel me dijo en ese momento que por penalizacion me tenian que cobrar las mensualidades subsecuentes, las pagué y di por canceladas las cuentas. Me dijeron que de 45 a 60 días fuera a recoger las cartas de cancelación, pero ya no fui. Nunca volvieron a cobrarme algo a la tarjeta, ni me hablaron, ni nada.
En enero de 2014 fui a un banco a solicitar un préstamo y me dijeron que no me lo podían dar por que tenia dos cuentas de Telcel con deuda. Me soprendí y fui directo a aclarar eso, En Telcel me dijeron que no habia peticiones de cancelacion o pagos realizados por mi y que por eso las lineas seguian con la deuda, pero que como ya habia pasado mas de un año se habian pasado las cuentas a un juridico.
Asi que hablé con el juridico, la empresa TKM CUSTOMER SOLUTIONS, S.A. DE C.V. con la señorita Yareli Cruz y despues de mucho llegamos a un acuerdo de pagar la deuda de las dos lineas con 50% de descuento. Junté la cantidad y lo pagúe el día 19 de febrero de 2014 y me dijeron que en 30 días habiles me mandarían las cartas de cancelación.
El 4 de marzo (día hábil 30) marque para recordar lo de mis cartas de cancelación, me comentaron que Yareli ya no laboraba ahi pero que me atendería Paola Salazar Rea, y me dijo que ya tenían las cartas solo que faltaba escanearlas para enviarlas, que esperara una semana mas. Una semana después volví a marcar y me dijo otro chico Isaí Hernández que ya tenian una escaneada. Tardaron como 4 días mas en enviarme esa carta, me mandaron una carta de Inbursa Fianzas Guardiana. Pero de la segunda dijeron que aun no la tenían.
Al día de hoy, 25 de abril, me he comunicado diario para preguntar sobre mi carta de cancelación faltante o algun documento que ampare la cancelación de la línea y aun no me dan alguna respuesta que me ayude, solo me dicen que Inbursa aun no manda las cartas.
Quiero destacar que he en las cerca de 50 llamadas que he hecho, me comentaron que Paola Salazar es la gerente de TKM, pero si me intento quejar me dicen que no hay nadie superior a ella, y pues ella y su actitud tan grosera, no me ayudan en nada. He pedido tambien algun telefono de Inbursa para ver si ahi alguien me puede ayudar y me dicen que no me lo pueden dar por que ellos son los que tienen que tratar directamente.
Ya no se que mas hacer para intentar cambiar mi calificación en buró de crédito respecto a esto, alguien me podría ayudar?